NetXee

Nuevas funciones para las notas de voz en WhatsApp

WhatsApp ha incorporado dos nuevas funciones para los mensajes de audio en su versión para iOS. Una de ellas permite reproducir las notas de voz antes de ser enviadas y la otra, guardarlas de manera local.

Nuevas funciones para las notas de voz en WhatsApp

El ritmo de actualización de la plataforma de mensajería más utlizada no deja de asombrarnos. Ahora nos sorprende con dos novedades muy interesantes para los audios, según el portal WABetalInfo, en la versión 2.18.10 de WhatsApp para iPhone.

La primera de ellas permite oír el audio previamente a ser enviado a su destinatarios y eliminarlo, en caso de que así lo decida el usuario. Recordemos que la app antes permitía grabar y mandar la nota de voz de manera automática, sin posibilidad de poder escuchar el resultado de la grabación antes de ser enviado.

La otra novedad se refiere al almacenamiento de los audios de forma local. Como existen grandes posibilidades de que la grabación del audio se interrumpa, por ejemplo por recibir justo una llamada, porque se tilda o se apaga alguna app o el móvil, WhatsApp guardará el mensaje que se estaba grabando, de manera automática. Esto evitará que se deba comenzar la grabación desde el inicio.

Los usuarios de iOS, serán los primeros afortunados en disfrutar de estas actualizaciones, el resto deberá esperar un poquito más.

 

Temas: iphone , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.