NetXee

Nuevas prestaciones para móviles Android

Google trabaja para que los dispositivos con Android tengan cada día más funcionalidades a través de sus desarrollos. En las próximas semanas se verán prestaciones nuevas vinculadas a accesibilidad, productividad, y entretenimiento.
 

Nuevas prestaciones para móviles Android

Accesibilidad

A través de los programas Camera Switches y Project Activate los teléfonos celulares podrán interpretar gestos faciales y vincularnos a diferentes acciones. A su vez, la cámara frontal del celular se podrá configurar como un interruptor para habilitar o deshabilitar la navegación en nuestros teléfonos.

Productividad

Con solo decir. “OK Google, abre mis recordatorios” podremos administrarlos además de crear y automatizar tareas pendientes.

Entretenimiento

Nuestros móviles se podrán usar como mandos a distancia para manejar Google TV y otros dispositivos Android TV.

Temas: google , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.