NetXee

Nueve actualizaciones de WhatsApp que llegarán muy pronto

WABetaInfo ha filtrado cierta información en relación a nuevas funciones que se incorporarán muy pronto en la plataforma de mensajería instantánea.

Nueve actualizaciones de WhatsApp que llegarán muy pronto

​A continuación te mencionamos las principales actualizaciones de WhatsApp:

  1. Emoticones para reaccionar

Meta va a incorporar emoticones para responder a los mensajes recibidos, sin necesidad de que sea una respuesta escrita. Para poder utilizarlos se deberá presionar sobre el mensaje y luego seleccionar el emoticón deseado.

  1. Comunidades

Otra novedad será la posibilidad de crear comunidades dentro de los grupos (similar a Discord). Los miembros podrán crearlos con diferentes tópicos.

  1. Mayor privacidad en los Estados

Será posible elegir los contactos que podrán acceder a ver los estados que publiques.

  1. Administradores de grupos podrán eliminar mensajes

Los administradores de los chats grupales tendrán mayor autoridad, teniendo la posibilidad de eliminar mensajes que hayan enviado los miembros del grupo.

  1. Compartir fotos o videos en chats y Estado en simultáneo

Se podrá compartir contenido y al mismo tiempo en los Estados.

  1. Interfaz de llamadas de voz

Se incorporará una nueva interfaz, en donde los participantes podrán grabar y enviar notas de voz durante la call.

  1. Nuevos criterios de búsqueda

Meta incorporará nuevas opciones para efectuar búsquedas de información de contacto. Servirá también para ubicar cualquier mensaje enviado o recibido.

  1. Verificación en dos pasos

Para incrementa la protección de la cuenta será posible recibir un código PIN para una segunda verificación en dos pasos.

  1. Nuevos emojis animados

Por el momento, el único disponible que tiene esta acción es el corazón, por lo que se incorporarán más opciones con efectos.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.