NetXee

Otra gran alternativa para sacar buenas selfies

Una empresa española subió a una plataforma de financiación colectiva una nueva alternativa para sacar selfies, diferente al selfie stick y a la camarita PODO. Se llaman Weon Glasses Selfie. Unos anteojos que además de diseño tiene el “valor agregado” de que puedas sacarte fotos con tu smarphone.

Los lentes se contectan vía Bluetooth y están preparados para iOS y Android.

Otra gran alternativa para sacar buenas selfies

Y ahora la conclusión que sacamos todos de primera mano: ¡Saldré en las fotos siempre con gafas!

La respuesta es NO y lo pensaron desde el principio en la empresa. Estos anteojos tienen un disparador con temporizador en la patilla, que te va a dar el tiempo suficiente para sacártelos antes del "click" de la foto. Es más, se puede disparar de los anteojos, sin llevarlos puestos.


Otra info que hace esta alternativa más atractiva es que no es necesario descargar una aplicación específica, solo la conexión con el celular.

Ya está disponible la reserva anticipada.  Valor: Desde 19 Euros y se comenzará a distribuir a partir de septiembre.

Fuente de imagen: https://www.kickstarter.com/
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.