NetXee

Outlook.com mejora aplicación para Android e iOS

Outlook.com mejora aplicación para Android e iOS

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicativo para iOS y Android. La nueva versión de la app, incorpora mejoras en las vistas de mails, libreta de direcciones y también en la sección de contactos.

Los cambios en la vistas de la bandeja de entrada pretenden agilizar la lectura y la organización de los correos electrónicos. Todo ello, gracias al uso de la herramienta Clutter, que permite clasificar los mensajes según su importancia. De manera que, cuanto más se use la aplicación más inteligente se volverá ya que Clutter analizará qué correos abre siempre el usuario y cuales deja sin leer o elimina sin abrir.

Además, se incorpora la vista side-by-side” que permite abrir un documento adjunto y verlo a pantalla partida en la misma bandeja. También se podrá ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, todos los cambios realizados en el archivo se guardarán y se puede reenviar con las modificaciones realizadas.

Mientras tanto, la sección contactos se ha reorganizado para que la búsqueda sea aún más fácil. Ya que en caso de tener configurada más de una cuenta de e-mail en la aplicación se podrán realizar búsquedas por directorios.

También, la sección calendario tendrá sus propias modificaciones. Ahora, se podrá integrar la lista contactos con el calendario, por lo que se podrá compartir de manera mucho más ágil los eventos y tareas creadas dentro de la aplicación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.