NetXee

Outlook quiere hacerse fuerte y seguro en dispositivos móviles

Outlook quiere hacerse fuerte y seguro en dispositivos móviles

Microsoft se encuentra trabajando fuerte en procurar que su aplicación Outlook para dispositivos móviles, garantice la seguridad de los datos que maneja. Y de esta forma convertirse en una verdadera alternativa para el uso cotidiano en ambientes de trabajo.

La compañía de Redmon, hace pocos meses liberó su versión estable para dispositivos móviles Android e iOS, con un éxito importante en cuanto a cantidad de descargas.  

Ahora, Microsoft ha integrado Outlook a su procedimiento de “capacidad de administrar dispositivos móviles”  MDM por sus siglas en ingles. Que permite mantener a resguardo cualquier documento que se crea, se accede y se utiliza, desde dispositivos móviles y ya sea que estén almacenados en la nube o en servidores propios de las distintas compañías que lo utilicen.

Todo esto, se enmarca dentro del proyecto Administración de Movilidad empresarial (EMM por sus siglas en inglés) que lleva adelante la compañía fundada por Bill Gates.

Además, dentro de la app de Outlook para dispositivos móviles, se han integrado filtros que permiten diferenciar perfectamente, las bandejas de entradas para cuentas corporativas de cuentas personales.

Microsoft, ha hecho evidente sus intenciones de adaptarse a los tiempos que corren, ofreciendo soluciones de movilidad no sólo a usuarios de dispositivos móviles, sino también satisfacer a sus clientes de siempre, que son las empresas que utilizan su plataforma como herramienta de trabajo. Pero ahora el desafío es satisfacer los requerimientos empresariales en cuanto a seguridad y movilidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.