NetXee

Periscope llega a Android

Se terminó la espera para los usuarios de Android. La Red Social Twitter, ha liberado la versión de Periscope, para dispositivos con el sistema operativo de Google.

Twitter, lanzó Periscope hace algunos meses solo para dispositivos con iOS 7.1 o superior, y desde su aparición, la aplicación de video streaming en tiempo real, ha generado muchísimas polémicas en torno a derechos de autor.

Periscope llega a Android

Un ejemplo de ello, fue el pedido que realizo HBO a Twitter, de sancionar a los usuarios que retransmitieron, gratuitamente, el estreno de la quinta temporada de Juegos de Tronos.

Si bien Periscope, ha llegado a una meseta en cuanto a su utilización, con este lanzamiento para Android, se espera que la aplicación vuelva a tener los picos de descarga que supo tener gracias a que se agranda el universo de usuarios con la posibilidad de utilizarla. Aunque en este sentido, hay que recordar que la aplicación de Twitter, compite con otras similares como Meerkat, que hace tiempo son multiplataforma y que cuentan con gran cantidad de usuarios.

Periscope para Android, cuenta con algunas mejoras con respecto a su versión para iOS, ya que permite retomar una transmisión luego de alguna interrupción involuntaria y también se ha mejorado la administración de notificaciónes.

Por ahora, la aplicación esta disponible para Android 4.4 Kit Kat o superior, y puedes descargarla gratuitamente desde Google Play.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.