NetXee

Pins personalizados con Pins Collective

Se reinventaron los pins, esos prendedores o chapitas que los nostálgicos usaban en el colegio adheridos a las mochilas o a sus prendas.

Pins personalizados con Pins Collective

Este nuevo gadget, llamado Pins Collective, cuenta con una pantalla LCD, en la que uno puede colocar la imagen o logo que más te guste con solo conectarlo con tu celular (adaptado a Android o iOS).

Estos Pins que en su momento eran una forma de expresión y estaban a la moda, sobretodo en los 80 y 90, vuelven para nuevas generaciones que quieren comunicar sus gustos, hobbies, cómo se sienten y adaptar el diseño de acuerdo al tono de su ropa, su humor o lookearse de acuerdo al evento al cual van a asistir.


Fuente: speedpropertybuyers.co.uk/

Todo un medio de comunicación en un botón redondo con pantalla LCD que puede verse a la luz del sol de unos 3.5cm. de diámetro. Podés ponerlo en tus prendas, bolsos o mochilas, podés usarlo en tu escritorio a modo de post it (como recordatorio) o como más te apetezca.

La imagen puede ser de diseño propio, también hay una comunidad de artistas digitales que ofrece sus diseños en una galería enorme; otra opción: descargar imágenes y utilizarlas.

Se carga con cable micro USB, dura aprox. 3 días con su carga y el precio ronda los 130 dólares. Un gadget diferente.

Conocé más de Pins Collective:

Sitio: pinscollective.com

https://www.youtube.com/watch?v=VaUa1MuSEec

Temas: iphone , android , pins
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.