NetXee

Píxel by Google

En lo que respecta a telefonía celular, Google tenía en el mercado sus teléfonos Nexus a través del fabricante de LG o HTC, pero no ha tenido la expansión que esperaba. Ahora, en una nueva apuesta, sale con Píxel y Píxel XL dos modelos de celular de 5 y 5,5 pulgadas by Google. Ambos modelos cuentan con 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento.

Píxel by Google

Los usuarios de estos smartphones cuentan con todos los servicios integrados de Google. Podrán comunicarse mediante comando de voz y guardar todas las fotos online que gusten. Además, ambos modelos incluyen un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás y disponen de baterías con carga rápida y conector USB tipo C.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.