NetXee

Plugins gratis para tu Gmail

Plugins gratis para tu Gmail

La poderosa Google ha logrado hacer tan eficiente su servicio de correo electrónico, que no solo es usado por millones de usuarios en el mundo sino que es una herramienta de trabajo y organización fundamental para la gran mayoría de ellos.

En su permanente tarea de superación ha permitido que iniciativas de terceros puedan potencializar aún más las bondades de Gmail a través de plugins.

Te describiremos algunos gratuitos que tienen alto reconocimiento universal.

Todoist

Gestión de tareas, eso ofrece este plugin creado por el líder mundial en la materia, Todoist. Hoy está disponible para Gmail con Google Chrome y Firefox. Todoist, está en 12 plataformas y tiene la capacidad de sincronizar todo y puede de lidiar con la más densa de las bandejas de Gmail. La empresa brinda servicio a más de un millón de usuarios en el mundo

FollowUpThen

Si necesitas que te recuerden determinadas conversaciones, la mejor ayuda la recibirás de FollowUpThen. Es un servicio que garantiza la discreción de los recordatorios asegurando borrar toda la información una vez enviado el recordatorio.

Unroll.me

Este plugin categoriza nuestras suscripciones, ordenando la bandeja de entrada y brindándonos más opciones para personalizarla. Puede también eliminar una suscripción en forma efectiva con solo señalarlo. Unroll.me administra las nuevas suscripciones de manera eficiente y con soporte propio para hacerlo.

WiseStamp

La firma personalizada, esa es la opción de este plugin, con muchas posibilidades para obtener la imagen deseada en el cuerpo de cada mail enviado: logo, descripción, foto, direcciones, etc. WiseStamp ofrece modelos y permite hasta la creación de dos firmas gratis con formato personalizado.   

Gmail Offline

Seguir utilizando el correo sin conexión a Internet. Para esto Gmail Offline realiza una descarga local de los mails más importantes y nos deja seguir trabajando, guardado en una bandeja de salida los mails a enviar hasta que se recupere la conexión.

News.me

El mejor resumen diario de tus redes sociales te lo dá este plugin news.me, que se especializa en organizarte estas notificaciones que tienen ese origen y recibes constantemente en tu cuenta de correo. Twitter y Facebook: ordenado.   

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.