NetXee

Pokemon Go: Batallando en las alturas

Si juntamos a un youtuber con entrenamiento en parkour con el fanatismo de cazar pokemones, encontramos la mezcla explosiva= ¡Peligro asegurado!

En Barcelona un muchacho fue capaz de muchas hazañas y compartirlas con sus seguidores por youtube, pero la máxima fue la de trepar uno de los edificios más altos de la ciudad (un reconocido hotel ) para encontrarse con esos seres tan buscados por todo el mundo y dar batalla a los pókemones en altura. Esta aventura casi le merece un arresto, sin contar el riesgo de pasar a mejor vida.

Pokemon Go: Batallando en las alturas

Si es por llamar la atención de sus seguidores, realmente lo logró. Aunque este especialista en parkour (actividad deportiva que trata de saltar y trepar los espacios urbanos), también llamó la atención de los transeuntes que no vieron tan divertida su estancia por las cornisas o sus saltos por los balcones y, temerosos, decidieron llamar a la policía.

Hay que reconocer, más allá de la opinión personal que esto merezca, que las imágenes son increíbles.

Fuente imagen: Jason Paul
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.