NetXee

Presentaciones profesionales con inteligencia artificial

Todos los días nos encontramos con novedades sobre las áreas de aplicación de la inteligencia artificial; hoy te acercamos una plataforma web que a través de AI crea presentaciones on line buenísimas, para que te luzcas en tus proyectos y trabajos. Una herramienta completamente gratuita dirigida a profesionales, estudiantes, docentes y todos aquellos que quieran expresar sus ideas frente al público de manera atractiva.
 

Presentaciones profesionales con inteligencia artificial

Básicamente lo que nos ofrece esta herramienta web son planillas personalizables a través de AI, donde plasmas tus ideas y en base a lo que escribas la plantilla se va modificando a nivel diseño para mostrarla de la manera más clara y estética, aplicando reglas y estándares de las presentaciones más profesionales y atractivas.

Con solo registrarte en el sitio, ya podés empezar a usarla gratuitamente. Un punto importante: La plataforma nos permite exportar las presentaciones en otros formatos.

Probá Beautiful AI y déjate sorprender! Ingresá a: https://www.beautiful.ai/

Temas: productividad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.