NetXee

Project Valerie: la novedosa laptop con 3 pantallas

Razer presentó, en la feria internacional de Electrónica de Consumo: “Consumer Electronics Show” (CES,) la novedosa notebook “Project Valerie” para gamers con tres monitores integrados, cuyas pantallas son de 17,3 pulgadas y resolución de 4K.

Project Valerie: la novedosa laptop con 3 pantallas

Project Valerie es la alucinante notebook, presentada por Razer, que con sus tres pantallas tiene la particularidad de combinar el entretenimiento inmersivo con el cómputo portátil.

Al abrir la notebook se despliegan dos pantallas en los laterales de la pantalla principal, mediante un sistema de bisagras (esto hace que cuando la laptop esté cerrada, sea un poco más alta de lo normal). 

Esta computadora portátil, diseñada para gamers, posee pantallas de 17.3 pulgadas cada una y resolución de 4K con una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, que permite generar velocidades de cuadro muy eficaces. Además el touchpad se encuentra en el lateral derecho del teclado (y no abajo como es habitual) para simular cuando se está jugando, el combo del teclado y mouse.  

El ordenador gaming Project Valerie es por ahora la mejor laptop para jugar ya que sus tres pantallas dan una sensación de inmersión en el juego, lo que la hace única en su categoría.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer manifiesta que: “es importante el poder que brinda como computadora de escritorio y las capacidades gráficas de los tres monitores que incluye. Su sorprendente portabilidad y sus características son excepcionales“.

Sin embargo esta novedosa notebook tiene algunos aspectos negativos, como por ejemplo su peso, que llega a los 5 kilogramos y si bien la autonomía de la batería es desconocida por el momento, se estima que solo duraría aproximadamente unas 4 horas.

Por el momento tampoco se conocen especificaciones de su memoria RAM o sobe el chip de Intel que usará. Seguramente serán detalladas más adelante ya que, por el momento, se trata de un prototipo de diseño que no se encuentra en las tiendas para su venta. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.