NetXee

¿Querés ayudar a limpiar el planeta?  Una App lo hace posible.

Litterati es una nueva aplicación que te permite sumar "tu granito de arena" por la limpieza del mundo. ¿Cómo? Etiquetando basura: Latas de gaseosas, papel, colillas de cigarrillos, bolsas y botellas de plástico, etc... también etiquetando por marcas.
 

¿Querés ayudar a limpiar el planeta?  Una App lo hace posible.

La idea de la comunidad, detrás de la App, es sumarte para ayudar a identificar, mapear y recolectar la basura del mundo.
 
Instalas la App, que viene para Android e iOS y empezas a sumar. Mientras vas por la ciudad tendrás que ir sacándole fotos a la basura que se encuentre fuera de lugar. Estas fotografías, gracias al etiquetado, la ubicación del lugar donde se saco la foto y la fecha en la cual se tomo, se suben a una gran base de datos mostrando por resultado distintos focos problemáticos.

Toda esa información es volcada a ONG y compañías privadas interesadas en trabajar sobre este tema para encontrar soluciones sostenibles en el tiempo, de manera local. Es decir, esta información se vuelve materia prima para las organizaciones que quieren ayudar a cuidar el planeta.
 
Litterati está actualmente trabajando en una actualización de la App que tendrá aún más funciones para potenciar el análisis de datos y están solicitando financiación por Kickstarter.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.