NetXee

¿Quieres crear tus propios cuentos y cómics?

Si quieres crear cuentos y cómics o o tienes hijos a los que sí les gustaría, te presentamos aplicaciones gratuitas y fáciles de usar para despuntar el escritor que uno lleva dentro. Puedes crear cuentos interactivos con aplicaciones como Culture Street, StoryJumper, Creappcuentos, y si eres fan de los cómics no te puedes perder Pixton, Make Beliefs Comics y FotJet.

¿Quieres crear tus propios cuentos y cómics?

CultureStreet

Plataforma gratuita en la que podés armar tus propios cuentos infantiles con la posibilidad de guardar los cambios y seguir en otro momento e imprimir después tu cuento.

Toda la estética está preparada para armar cuentos infantiles: fondos, elementos, personajes. Solo es necesario arrastrar el que uno elije y escribir debajo la historia.

StoryJumper

Esta app también puedes hacer uso de la galería de imágenes para ilustrar tu cuento o subir tus propias ilustraciones.

Dentro del apartado gratuito se puede guardar, imprimir y compartir tus historias. Dentro de la modalidad paga, además te permite convertir el libro en e-book o imprimirlo.

Creappcuentos

Acá puedes crear tus cuentos interactivos, similar a las otras plataformas pero con la posibilidad de usar, además de texto e imágenes, música. Ver presentación de Creappcuentos (video).

CreAPPcuentos APP. Presentación from Pumpun Dixital on Vimeo.

 

Y si lo tuyo son los Cómics… mira estas aplicaciones:

Lo importante es que no tenés que ser ilustrador para poder tener tus propios comics ya que estas aplicaciones tiene una galería donde podés encontrar los personajes y sumarles los diálogos.

Pixton

Se presenta como aplicación integral para crear cómics. La misma se presenta en 3 apartados diferentes: uso personal, uso para colegios y uso para negocios.

Make Beliefs Comics

Aplicación sin necesidad de registro. Cuenta con una galería completa de personajes, textos, escenarios para que puedas armar tus historias. Al finalizar la plataforma te permite imprimirla, enviarla por correo electrónico o descargarla como imagen.

FotoJet

Aquí la base serán tus propias fotografías que se verán como viñetas a las que podemos sumarle textos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.