NetXee

Reloj inteligente para estar atentos a nuestros niños

“La tranquilidad de estar siempre en contacto con los más pequeños”

Esta es la frase con la que Instto publicita su ChildGPS Smartwatch, un reloj para niños que, además de ser resistentes al agua, al polvo y flexibles, son inteligentes.  Este se presenta como reloj, localizador y teléfono. Es un wearable que resulta atractivo a los chicos y tranquilizador a los padres.

Reloj inteligente para estar atentos a nuestros niños

El reloj permite que, desde una aplicación del celular, puedas encontrarlo con total precisión. Esto es un detalle pertinente cuando los chicos juegan al aire libre en un parque, plaza o playa.

Puedes cargarle el perímetro de distancia segura en la cual los niños se pueden mover (hasta 2000mts) y cuando el niño rebase esa valla sonará una alarma en el celular al cual esté conectado. También cuenta con un botón de llamada que permite a los niños marcar y el reloj llamará automáticamente a la lista de contactos que se haya cargado. Irá probando con cada número de la lista hasta lograr una llamada efectiva. Esto último lo logra incorporándole al smartwatch un chip de telefonía celular.

Este reloj inteligente se puede adquirir en tiendas online y tiene como precio sugerido $1800.- (disponible en rosa y azul)


Fuente de imagen: poweryourlife
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.