NetXee

Rolly Keyboard 2: el nuevo teclado de LG

LG quiere que sea más práctico escribir en un dispositivo móvil, por lo que ha anunciado una versión más operativa del teclado enrollable Rolly Keyboard. Cuenta con las características del anterior, pero con muchas mejoras adicionales. Entérate en esta nota.

Rolly Keyboard 2: el nuevo teclado de LG

LG lanzó al mercado el nuevo Rolly Keyboard 2, un teclado plegable que posee las mismas características que la primera versión presentada en el 2015, solo que la nueva cuenta con ventajas adicionales en su rediseño.

Una de las mejoras del Rolly 2 es que cuenta con cinco filas de teclas, una más que la que tenía en su primera serie, y se agrega una columna adicional pero se mantienen las letras en disposición QWERTY.

La fila adicional en el keyboard ha permitido incorporar las teclas Esc y F1, funciones que no estaban disponibles en la versión anterior, sumando además teclas numéricas que antes no estaban al alcance de manera directa.

Por otro lado, en la versión original del Rolly sólo se podría vincular el teclado con dos dispositivos móviles o tablets, y en la nueva es posible vincular uno adicional de manera simultánea, es decir, hasta un máximo de tres.

Otra de las características a destacar de este curioso teclado wireless, es que posee una lengüeta de arrastre que permite, de manera más simple, enrollarlo y portarlo. Además, se dobla en forma de pentágono y no de cuadrado, como su antecesor.

Posee también una base con dos solapas para que se pueda colocar el dispositivo móvil, siempre y cuando el mismo tenga una pantalla de 4 pulgadas o más. Está elaborado de policarbonato y plástico, pesa 161 gramos, mide 274 x 31.7 x 30.7 mm. y no ha perdido solidez, a pesar de su flexibilidad.

El teclado de la compañía surcoreana LG, al igual que su primera versión, tiene conexión bluetooth lo que permite poder utilizarlo con el smartphone o la tablet a la distancia. Se puede conectar el teclado mediante WiFi con el dispositivo iOS, Android y con ordenadores Mac y Windows.

Cabe también destacar que el nuevo teclado posee una autonomía de poco más de tres meses y utiliza una simple pila estándar AAA.

Este innovador keyboard se presenta como una solución práctica para quienes prefieren escribir con teclados físicos y con teclas de un tamaño similar al de cualquier ordenador, sumando la posibilidad de poder trasladarlo a cualquier lugar de manera práctica y sin que ocupe demasiado espacio.

En unos días, el teclado Rolly Keyboard 2 estará disponible en los mercados de Corea del Sur, pero aún se desconoce cuándo será su lanzamiento al resto de los países. Se estima que su precio rondara los 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.