NetXee

Samsung presentó su primer Galaxy con pantalla flexible

En el evento Samsung Development Conference (SDC18) el fabricante tecnológico surcoreano mostró su primer teléfono con pantalla plegable, que algunos lo llaman “Galaxy F” (fold) y otros “Galaxy X”(flex).

Samsung presentó su primer Galaxy con pantalla flexible

Aún se desconoce cuándo saldrán a la venta los equipos con esta tecnología innovadora, bautizada como “Infinity Flex Display”, pero comenzarán a producirse en los próximos meses de este año.

El dispositivo una vez que se despliega presenta el tamaño de una tablet de pantalla de 7,3 pulgadas y al cerrarse de unas 4,5´´. Las pruebas realizadas para llegar a esta nuevo desarrollo demuestran que el abrir y cerrar de la misma no produce su degradación, como tampoco el de las apps utilizadas por el móvil.

Cuando el celular está plegado, una de sus caras presenta una pantalla para que sea utilizado como cualquier teléfono.

El smartphone utilizará el sistema operativo Android, tendrá la capacidad de realizar multitareas y podrán verse contenidos en varios segmentos del aparato. Además tendrá la capacidad de trabajar con hasta hasta tres aplicaciones en simultáneo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.