NetXee

Se viene la billetera de pagos de Facebook: Facebook Pay

Facebook sigue avanzando y ganando mercado. Ahora, su próximo desafío es posicionar Facebook Pay, una plataforma que permitirá a los usuarios no solo de Facebook, sino de Instagram, Messenger y WhatsApp (y esto es mucha gente) transaccionar entre ellos.

Se viene la billetera de pagos de Facebook: Facebook Pay

Esta plataforma se configura como una billetera virtual que contará entre las opciones de pago con tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Pay Pal.

Facebook Pay estará disponible en una primera etapa en Estados Unidos, a modo de prueba, donde se podrán realizar a través de Facebook y Messenger, pagos entre personas, compra de tickets para eventos y la posibilidad de operar con algunas de las
tiendas que se encuentran en el espacio Marketplace de Facebook.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.