NetXee

Se vienen los emojis de reacción en Instagram

Las redes sociales siguen diseñando la forma en que nos comunicamos a través de ellas haciendo cambios que gusten a los usuarios.

Se vienen los emojis de reacción en Instagram

Ahora es el turno de Instagram que sumará durante este 2020 la opción de enviar, dentro de los mensajes directos, emojis de reacción. A la fecha, debemos conformarnos con darle clic al corazoncito indicando “Me Gusta”.

Estos emojis funcionarán al igual que lo hacen en Facebook Messenger.

Aún no hay fecha para que llegue a los usuarios finales pero puertas adentros de Facebook Inc. la fase de prueba, que se realiza entre el personal de la compañía, se encuentra muy avanzada.

Con la idea de darle dinamismo a las conversaciones, no solo Instagram pensó en esta funcionalidad. Twitter ha adoptado los emojis de reacción para las conversaciones, accediendo desde una ventana emergente presionando dos veces sobre un mensaje para que aparezca la opciones en la app del celular.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.