NetXee

Si el tiempo es oro... Aplicaciones Time Tracking para optimizar tus tiempos.

El tiempo es oro y con estas aplicaciones, fáciles de configurar y de usar, podrás saber cuánto oro se te escapa de la manos. Aplicaciones Time Tracking recomendadas para emprendedores y pymes. Estas aplicaciones permiten hacer seguimientos de tareas individuales y en equipo, ahorrando tiempo y dinero, permitiéndonos ser más eficientes. 

Si el tiempo es oro... Aplicaciones Time Tracking para optimizar tus tiempos.

Estas aplicaciones  nos permiten controlar el tiempo de cada tarea o proyecto e ir midiendo minuciosamente cada paso hasta finalizar el trabajo; monitoreando así, estadísticamente, que tan productivos somos y como estamos administrando nuestro tiempo y recursos.

Si estamos trabajando freelance o en un emprendimiento personal, más valiosa aún será la herramienta  para detectar donde están nuestras principales distracciones, que cambiar para mejorar nuestra productividad y un punto que no es menor, poder cobrar a nuestros clientes de acuerdo a las horas empleadas. 

Delimitar los espacios en horarios en los que trabajamos productivamente separando por proyectos, fechas, horas, tomando un período de tiempo ya sea mensual, anual o lo que estemos necesitando es la ventaja. Son una herramienta de análisis para tomar buenas decisiones.

Algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras pagas, ya sea abonando un cargo mensual o abonando una licencia por única vez. 

Aplicaciones Time Tracking gratuitas

Timecamphttps://www.timecamp.com/ 
ATrackerhttp://www.wonderapps.se/ATracker/

Aplicación Paga

Tracking Time >  https://trackingtime.co/es/

Temas: time tracking
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.