NetXee

Skype 5.0, buscando mejorar su servicio para iPhone

Skype 5.0, buscando mejorar su servicio para iPhone

Skype ha lanzado una nueva versión para las plataformas iOS, con mejoras sustanciales en la interface y en teoría en su rendimiento integral.

Esta nueva versión no solo se trata de una actualización sobre la base de la aplicación disponible anteriormente, sino que involucra una renovación completa de su plataforma, con la intención de relanzar sus servicios dentro de los usuarios de iPhone.

En esta oportunidad se ha hecho especial foco en características que mejoran la navegabilidad de Skype, aprovechando el entorno iOS y sus similitudes a la plataforma Windows para este caso. De este modo, se buscó mejorar la sincronización entre los chats grupales y las videollamadas, como así también las notificaciones que se reciben durante cualquier comunicación.

La competencia dentro de los servicios de comunicación, abarca cada vez más opciones sociales, donde la cantidad de usuario y su fidelidad son por ahora los terrenos a ganar para cada uno de los jugadores de esta industria. En este contexto, Skype con sus 300 millones de usuarios, no quiere quedarse atrás y pone a disposición esta ayornada actualización de su aplicación para iOS, pero … atento que los usuarios no quedaron muy conformes.

En distintos blogs especializados y en la misma página de descarga de iTunes, las opiniones no han sido del todo buenas para la versión 5.0, principalemente se cuestiona la calidad del servicio básico de videollamada, quizás lo más usado en la aplicación, y donde se han observados algunos inconvenientes con el audio y el acceso a funciones básicas de gestión de contactos.

Seguramente Skype sorteará las dificultades que presenta esta nueva versión, y esperamos ver pronto nuevas funciones que mejoren sustancialmente la experiencia del usuario y por qué no … quizás hasta nos sorprendan!.

 

Imagen: página de descarga de Skype en iTunes

Temas: Skype , iphone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.