NetXee

Smartphone y Tablet plegables: Dos prototipos de Lenovo

Un celular en la muñeca cual reloj y una Tablet doblada a la mitad es lo que Lenovo dejo ver como novedad en Lenovo Tech World en San Francisco. No fueron más de unos minutos pero lo visto fue asombroso. Lenovo así se posiciona como el primer jugador con el potencial de ingresar al mercado masivo pantallas flexibles. Realmente una innovación de vista al futuro.

Smartphone y Tablet plegables: Dos prototipos de Lenovo

CPlus, un Smartphone pensado para Android y con una pantalla de 4.46 pulgadas que se adapta a la muñeca. Al adaptarlo tipo pulsera la interfaz se adaptará también. Folio es la Tablet que se puede doblar a la mitad permitiéndote usar las dos pantallas a la vez. Con 7,8 pulgadas y una resolución de 1920 x 1440 píxeles que al doblarse nos queda como dos smartphones.

"El mayor desafío es que cada una de las partes usadas, desde la placa hasta la batería, sean flexibles, para lo cual se está trabajando en su estructura para que quede 100% funcional," afirmó uno de los ejecutivos de la empresa. 



Fuente imagen: www.pixabay.com

 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.