NetXee

Snapchat podría sumar videollamadas y mensajes de audio

Al parecer, Snapchat podría integrar nuevas funciones de videollamadas y mensajes de audio. Aún se desconoce el momento en que saldrán a la luz en la aplicación, aunque se está especulando que será en la próxima actualización. 

Snapchat podría sumar videollamadas y mensajes de audio

Una reciente filtración en el código del servicio de Snapchat, revela que la aplicación incorporará herramientas de audio, videollamadas y una nueva sección de chat y emoticones.

La incorporación de estas opciones la convertiría de manera inmediata en un competidor directo de otros servicios de mensajería como son Facebook Messenger, WhatsApp y Hangouts.

En la actualidad Snapchat soporta videochats, pero no se utilizan mucho ya que ambos contactos deben estar en la aplicación al momento de iniciar la transferencia de imágenes.

De acuerdo al leak, con las próximas modificaciones los usuarios podrán utilizar nuevos botones para enviar audios o efectuar videollamadas y el receptor recibirá una notificación para aceptar o rechazar el llamado.

El CEO, Evan Spiegel, ha expresado en reiteradas oportunidades que la empresa busca de manera continua nuevas alternativas para ganar dinero. Por ello, con el respaldo de Alibaba, no sería extraño que se comenzaran a enlazar las dos plataformas con el propósito de ingresar en el comercio electrónico.

Con estas nuevas opciones la aplicación contaría con más opciones para captar nuevos usuarios y hacerles frente a los gigantes ya instalados y que dominan este sector en particular.

Temas: snapchat , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.