NetXee

Enterate las últimas noticias con Snapchat y su función Descubrir

Enterate las últimas noticias con Snapchat y su función Descubrir

El servicio de mensajería cuyos mensajes se autodestruyen luego de 10 segundos, sigue avanzando a paso firme, tanto en cantidad de usuarios como en prestaciones de nuevas herramientas dentro de su plataforma.

Y es que Snapchat parece pretender ir más allá de ser un servicio de mensajería instantánea y se ha lanzado a ser también una aplicación de distribución de contenidos, compitiendo nuevamente con Facebook y su app Papper y Flipboard.

Ahora Snapchat, ha lanzado la opción Discover, una herramienta con la que podemos ver las últimas noticias de medios como CNN, MTV, Daily Mail, Cosmopolitan, National Geographic, Yahoo! News, Vice, Fusion, People y Food Network. Las noticias de los distintos canales se actualizan cada 24 horas.

Para acceder a Discover, basta con deslizar el dedo hacia la derecha sobre la pantalla y luego presionar sobre el círculo situado en la parte superior derecha.

Es evidente que Snapchat busca y encuentra alternativas para que su crecimiento no se vea estancado, luego de aquel bum que tuvo entre el público con un rango etario muy acotado. Sobre todo para que aquella negativa de pasar a manos de Facebook, tenga algún sentido