NetXee

Snapchat y su nuevo filtro “Time Machine”

Utilizando la inteligencia artificial y la realidad aumentada, esta nueva opción de la aplicación funciona como una máquina del tiempo. Permite ver nuestras versiones de niño, adulto y anciano.

Snapchat y su nuevo filtro “Time Machine”

“Time Machine” permite en tiempo real, con solo deslizar el dedo sobre una barra, ver nuestra apariencia en diferentes edades. Si se desliza el control hacia la izquierda nos veremos más jóvenes y lo contrario si lo hacemos hacia la derecha.

La nueva lente suaviza la piel del rostro y elimina la barba si el modo que se selecciona es el “joven” mientras que si se elige el de “anciano”, introduce arrugas y canas tanto en el pelo (que ya es menos) como en la barba si la foto es de un hombre.

Un detalle importante es que este filtro luce natural, es decir, no es tan exagerado como lo que sucede con Face App y además puede utilizarse con la cámara trasera y la delantera de nuestro dispositivo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.