NetXee

Sony lanza una edición especial del "Walkman"

¡Para los nostálgicos, regresó uno de los productos estrella de Sony! con Android, audio de alta calidad Hi-Res y amplificador digital S-Master HX.

Sony lanza una edición especial del "Walkman"

La firma japonesa viajó al pasado, exactamente al 1 de julio del año 1979 cuando lanzó al mercado el Walkman TPS-L2, para presentar una edición super especial del 40 aniversario de su reproductor de cassettes. 

La compañía incorporó al nuevo “Walkman NW-A100TPS” la compatibilidad con el sistema operativo Android y audio de alta definición, con tecnología DSEE HX. 

Su diseño es retro, similar al original, imitando que se escucha un viejo cassette aunque en realidad es la interfaz del aparato.

La pantalla del nuevo Walkman es táctil de 3.6 pulgadas. Además tiene capacidad de almacenamiento de 16 GB, ranura para utilizar una tarjeta microSD, puerto de carga USB-C, conexión WiFi, NCF y Bluethooth, jack de 3.5 mm y autonomía de 26 horas. El nuevo reproductor contará con audífonos IER-NW510N que cancelan cualquier tipo de ruidos.

La parte trasera del dispositivo tiene un logo especial por los 40 años del Walkman, definiéndolo como una edición muy exclusiva y de colección.

Tendrá un costo aproximado de 440 euros y aún no se conoce con exactitud la fecha que saldrá al mercado.

Temas: android , Walkman , Sony
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.