NetXee

Spotify te muestra la letra de tus canciones favoritas para que cantes a toda voz

Ahora es posible cantar siguiendo la letra del tema que escuchas en Spotify. La app venía trabajando hace un tiempo para proporcionarles a sus usuarios este servicio que tan demandado era. La principal causa de retraso se debía a las licencias necesarias para publicar las letras de canciones.

Spotify te muestra la letra de tus canciones favoritas para que cantes a toda voz

Ahora, gracias a un convenio con Musixmatch, podrá brindar ese servicio en más de 26 mercados. Entre ellos se encuentran Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, México, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, India, Nicaragua, Ecuador, Guatemala, Panamá, etc.

¿Dónde se visualizará las letras de las canciones?

  1. Ingresá a la página de tu artista favorito.
     
  2. Seleccioná la canción que quieres escuchar, tocando sobre ella.
     
  3. El tema seleccionado comenzará a reproducirse en la parte inferior de la pantalla de la app. Hasta acá como siempre.
     
  4. Tocá en la barra inferior donde está el tema corriendo para que se abra y ocupe toda la pantalla. Allí, además de la información que siempre muestra Spotify, verás un recuadro gris con el título: Behind the lyrics.
     
  5. Deslizá la pantalla hacia abajo para ir hasta la opción y aparecerá un recuadro que tiene de titular “LETRA”, debajo de él tendrás la letra de tu canción que irá apareciendo al ritmo que suena.
Temas: music , musica , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.