NetXee

Stickers para Google Maps ¡customiza tus mapas!

Con la última actualización de Google Maps resalta tus lugares preferidos con stickers. Las simpáticas pegatinas ayudan a resaltar aquellos lugares favoritos de los usuarios y agilizar la navegación ¡Ahora tu hogar puede ser una casa del árbol! 

Stickers para Google Maps ¡customiza tus mapas!

La psicología dice que el ser humano olvida aquellas cosas con las que no genera identificación personal. Desconocemos si este concepto habrá motivado la implementación de stickers en Google Maps, pero de seguro algo tiene que ver. 

En esta oportunidad Google Maps incorporó stickers de diferentes tipos de casas, transportes, entre otros, para personalizar tu mapa y tus lugares recurrentes. La idea es generar visualmente una distinción entre tus lugares favoritos y de esa forma obtener mejores recomendaciones en base a las preferencias marcadas. La vestimenta se customiza y ahora también los mapas. Dar esa distinción personal que vincule los lugares con emociones,revivir aquellas fantasias de niño como vivir en una iglú, son algunos de los beneficios que resalta el Blog Oficial de Google Maps al comentar este update. 

Las ilustraciones tienen una semejanza con las de Swarm-Foursquare pero no se comparan en nada en cuanto a funcionalidad, Por el momento, esta particularidad se encuentra disponible en la versión móvil de la app y se prevé que en las próximas semanas estará llegando a las otras plataformas disponibles. 

Los stickers no tienen una función secreta, ni un algoritmo complejo. Solo se trata de un detalle que entretiene, hace a la interfaz más amigable y apela a una navegación sencilla y fácil de recordar. Para empezar a utilizarlos solo clickea en el marcador rojo y guarda el ícono que más te guste ¡Esperamos que la disfruten! 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.