NetXee

Swoosh: Manos mágicas en tu próxima presentación.

¿Querés sorprender en tu próxima presentación? Descargá Swoosh y así tus manos serán el control remoto para manejar la presentación: Las manos mágicas. Esta aplicación hace más entretenida, dinámica y novedosa tu presentación en Powerpoint, Prezi, Google Slides o un simple PDF.
 

Swoosh: Manos mágicas en tu próxima presentación.

Descargando esta aplicación para Android podrás, con solo un movimiento de tu mano, pasar las diapositivas de manera mágica y sorprendente.

¿Qué debemos hacer? Como primer paso debemos instalar la Swoosh en nuestro Smartphone y luego hacerlo también en la computadora desde la cual vamos a pasar la presentación. Dejamos nuestro celular sobre el escritorio o en la mesa de apoyo que tengamos y, con solo deslizar nuestras manos por encima del mismo, podremos ir cambiando los slides de nuestra presentación.

Swoosh Gesture Presentation from OnTheGo Platforms on Vimeo.


Algo para no olvidar: Tanto el Smartphone como el ordenador en uso deben estar conectados a la misma red de Wi-FI, o de lo contrario no funcionará. 

Esta aplicación se puede utilizar con Windows, Mac o Linux  y tiene un costo: 2,21 Euros. Ese es el valor de sorprender en tu próxima presentación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.