NetXee

Tangi, una nueva apuesta de Google basada en contenido creativo y estilo de vida

Tangi surgió de una de las incubadoras de proyectos de Google. El objetivo de esta red social es generar un espacio para compartir y comentar contenidos vinculados a ideas creativas y modo de vida de los usuarios.

Tangi, una nueva apuesta de Google basada en contenido creativo y estilo de vida

Las secciones con las que se presenta la app para su lanzamiento son: arte, belleza, cocina, bricolaje, decoración y estilo de vida.

Desde esta perspectiva Tangi se configura en una red social muy similar a Pinterest, tanto por contenido como por la estética utilizada pero sus creadores remarcan la diferencia principal: el uso del vídeo corto (máximo un minuto) para comunicar, expresar ideas, dar consejos, etc. en lugar de imágenes.

Por esta última característica muchos opinan que Tangi podría ser una red social inspirada no solo en Pinterest sino también en Tik Tok.

La app se encuentra en etapa de prueba, antes del lanzamiento oficial, por lo cual si la descargas desde Google Play o iOS podrás ver contenido pero aún no podrás publicar el tuyo. También en algunos países está disponible la descarga desde la web: https://tangi.co/

Solo con el tiempo se podrá saber si la gente adopta Tangi como su red social de preferencia, si se une y prueba nuevas ideas como invita la app antes de su descarga.

 

 

Temas: tangi , google , TikTok
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.