NetXee

Tatuajes temporales en segundos con la impresora de piel “Prinker”

Prinker es una pequeña máquina que permite imprimir tatuajes temporales en  poco tiempo y sin dolor. Es una impresora de piel ideal para aquellos indecisos que quieren probar tatuajes en su cuerpo, ya que pueden quitárselos fácilmente sin incurrir en elevados desembolsos de dinero.

Tatuajes temporales en segundos con la impresora de piel “Prinker”

La máquina de tattoos llamada "Prinker" fue desarrollada por SketchOn, una startup coreana. Es una impresora para la piel humana que permite hacer gráficos temporarios en segundos, utilizando tintas realizadas con insumos cosméticos autorizados que no causan alergias ni otras afecciones dermatológicas.  

Prinker es un pequeño gadget para que el usuario con sólo frotar el aparato sobre la zona del cuerpo que desea tatuar, obtenga un fantástico tattoo en tres segundos. Las imégenes puede ser de diseño propio o bien alguna predeterminada, que se obtiene a través de una app móvil diseñada para tal fin. La estampa tendrá una definición idéntica a la de un tattoo permanente.

El tatuaje tiene una duración limitada en la piel, ya que permanece hasta tres días, lo que lo hace ideal para aquellos indecisos o para quienes quieren lucir tattoos diferentes y oportunos para cada ocasión. Estos tatuajes son resistentes al agua, pero pueden quitarse con facilidad antes de que naturalmente sean borrados.

El gadget tiene un tamaño ideal, apenas un poco más grande que un mouse y puede ser utilizado con una sola mano. Viene en cinco colores: rojo, azul, amarillo, negro y blanco.

Esta maravillosa impresora de piel fue utilizada en grandes eventos como en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el festival Ultra Korea 2017 de música electrónica, para tatuar al público.

Hasta el momento no se conoce su precio de mercado ya que que aún no está disponible para el público en general. La empresa coerana solo alquila las máquinas para estos eventos populares.

De todo modos, se espera que para fines del 2018 todos puedan acceder a su compra.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.