NetXee

Telegram con más capacidad que otras redes de mensajería y nuevas funcionalidades

Telegram sigue marcando diferencias con el resto de los servicios de mensajería en varios aspectos. Uno, y tal vez el más importante, es la capacidad de enviar archivos grandes a personas y grupos.

Telegram con más capacidad que otras redes de mensajería y nuevas funcionalidades

La app en las versiones previas contaba con un límite de 1.5Gb y a partir de la versión 6.3 soportará 2Gb pudiendo compartir archivos de vídeo de alta definición, con más de dos horas de duración.

Nuevas  funcionalidades que vienen con la nueva versión:

  •  Vídeos de perfil: la posibilidad de poner como foto de perfil un vídeo eligiendo un fotograma para que se vea de manera estática para cuando estás en el chat.
  • Piel mejorada: Gracias a una nueva gama de filtros podrás mejorar tu piel en las selfies.
     
  • Estadísticas para grupos: Esta funcionalidad se aplica para grupos con más de 500 integrantes. Del mismo podrás obtener gráficos sobre su actividad además de poder identificar una lista de los miembros que más participan.
     
  • Privacidad: Una nueva función te permite archivar y silenciar automáticamente los chats de personas que no se ecuentren en tu lista de contactos, con la posibilidad de consultar luego ingresando a “Chats Archivados”. Esta función equivale a tener la bandeja de entrada limpia de mensajes no deseados.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.