NetXee

TikTok apuesta al comercio electrónico

La nueva apuesta de TikTok es incorporar el carrito de compras dentro de la aplicación. Una estrategia comercial lógica y similar a la que implementó Instagram en su momento.

TikTok apuesta al comercio electrónico

Gracias a la dinámica de TikTok, las marcas a través de su perfil pueden convertir sus vídeos en virales y realizar transmisiones en vivo generando un verdadero engagement con su público. La incorporación del comercio electrónico es el paso siguiente en el estrategia comercial de la app.

Desde TikTok las marcas podrían subir su catálgodo de productos y precios y en ese mismo lugar darle paso a los usuarios para que realicen su compra sin salir de la app, similar a cómo hoy funciona en Instagram.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial pero estiman que en breve se avanzará con la fase de prueba en el mercado europeo.

Temas: Instagram , tik tok , TikTok
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.