NetXee

Tinder ahora deja que quien elijas sepa que le gustas

Super Like se llama la nueva función de Tinder, la aplicación para conseguir pareja, que sale de su propio molde y permite que tu opción por alguna persona sea conocida por el elegido o elegida.

Unir parejas ha sido, y es, el continuo objetivo de Tinder, la aplicación que de manera muy exitosa ha logrado conectar personas que seguramente de otro modo jamás se hubieran conocido.

Tinder ahora deja que quien elijas sepa que le gustas

En un formato divertido Tinder te permite indicar si te gusta (Like) una persona de la red, y en el caso de coincidir (Match) se abre en la misma aplicación la posibilidad de iniciar un Chat entre los que mutuamente se eligieron.

Tinder ha sostenido la bandera del anonimato para quienes tomaban las decisiones de señalar que le gustaba alguien y no eran de la misma forma elegidos. Esta máxima o postulado fue seguido por muchas de las aplicaciones que han querido imitar su propuesta que preserva, y no expone, al usuario no correspondido.

Muchas parejas se formaron a partir de este servicio que se caracterizaba por preservar la sensibilidad de los titulares de sus cuentas.

Con una vuelta de timón sobre su premisa de creación, hace solo unas semanas, se presentó una nueva posibilidad, se llama Super Like y permite que la persona elegida sepa quien está interesado en él o ella. La opción es limitada, solo se puede señalar un Super Like diario. Claro, obliga a que la elección sea más pensada.

La plataforma de lanzamiento ha sido Australia y los resultados han asombrado a la compañía, tanto es así que ya comienza la expansión de la función en el resto del mundo.

Los datos oficiales dicen que esta acción, que expresa un mayor interés y exige una mayor “valentía” (por decirlo de algún modo), ha provocado más matches e interacciones de importancia.

Tanto así como que se triplican las chances de lograr un Match (coincidir) si es con un Super Like. También comunicaron que las conversaciones duran un 70 % más que con un Like ordinario.

Otro dato de interés es que a partir de la nueva función ha habido un incremento de usuarios femeninos que han valorado la novedad llegando a generar nada más y nada menos que 1 millón de Super Likes en Australia en solo un par de semanas.

Parece haber sido un paso hacia delante de la aplicación de citas más popular del mundo que decide reformularse manteniendo la prudencia para los tímidos y animando a los arriesgados a seguir conociendo gente, a buscar una relación ocasional, o a descubrir el amor entre los suyos.

Imagen: blog.gotinder.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.