NetXee

Tinder se autodenomina Trans Friendly

La famosa red social de citas modificará su interfaz, para que dentro de aproximamente un mes y medio, incluya una mayor diversidad de opciones de género. De esta manera, Tinder buscar mejorar la experiencia de los usuarios y se autodenomina Trans Friendly.

Tinder se autodenomina Trans Friendly

Por el momento, las personas que se suscriben a Tinder cuentan con tan solo dos opciones para elegir a quienes desean conocer: “hombres o mujeres”.

Con la finalidad de ser más incluyente, la red decidió revertir en el próximo mes y medio esta situación, ampliando el abanico de posibilidades de elección, y de esta manera, mejorar la experiencia de los usuarios LGBT.

El anuncio fue efectuado recientemente por el CEO de la compañía, Sean Rad, en la Code Conference de Vox Media que se celebró en California, Estados Unidos.

Hasta hoy, ciertas personas transgénero poseen inconvenientes al utilizar la aplicación, e incluso algunas sufrieron el cierre de sus cuentas por haber sido reportadas por otros usuarios.

Cabe destacar que Tinder no sería primera red social que efectúa modificaciones en este aspecto, Facebook, por ejemplo, en el año 2014 incluyó más de 50 alternativas dentro de la opción de "género".

Fuente imagen: gaelx
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.