NetXee

Toma nota! Windows 10 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Toma nota! Windows 10 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Microsoft, por fin ha dado a conocer la fecha en que liberará la versión de Windows 10.

La compañía creada por Bill Gates ha anunciado que el 29 de Julio lanzará oficialmente la nueva versión de su Sistema Operativo.

Esta nueva versión, llegará a los usuarios a través de una aplicación llamada Get Windows 10, que podrá ser instalada desde el panel de actualizaciones de Windows 7 y 8.1. De esta forma, Microsoft recibirá información sobre el dispositivo, para corroborar que el mismo cuenta con los requisitos para correr Windows 10 y además, confirmar si puede obtener una versión gratuita del nuevo Sistema Operativo.

Windows 10 ha generado muchísimas expectativas, ya sea porque al fin veremos en marcha el nuevo navegador Web Edge, o la integración de la PC con las consolas XBox, o simplemente ver como trabajan los múltiples escritorios y el renovado sistema de búsquedas.

Se conoce, que el concepto que maneja Microsoft es la unificación, la convergencia de todos los dispositivos en Windows 10. Es decir, el mismo S.O, la misma tienda, la misma nube.

Así es que, con énfasis en el renovado diseño de interfaces y con mejoras en la funcionalidad de aplicaciones en multiples plataformas, Windows, intentará volver a meterse entre los grandes, captando la mayor porción de mercado posible.

Finalmente, los usuarios tendrán la última palabra y habrá que esperar las criticas de la gran masa que migrará de Sistema Operativo el próximo 29 de julio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.