NetXee

Tribe es una aplicación de videollamadas, al mejor estilo Walkie Talkie

Tribe es una aplicación de videollamadas, al mejor estilo Walkie Talkie, que realiza búsquedas de lo que estés hablando en el momento.

Dentro de todas las app enfocadas en enviar mensajes de video y hacer videollamadas, Tribe propone un plus. Puedes enviarle un mensaje de video a tu amigo con solo apretar un botón sobre su foto. Con una interfaz amigable y atractiva, propone una mensajería espontánea, sin usar el teclado; todo con videollamadas.
 

Tribe es una aplicación de videollamadas, al mejor estilo Walkie Talkie

Y si por la conexión, el abrir un mensaje de video puede ser engorroso, podrás poner el teléfono en tu oreja como si fuese una llamada de voz y escuchar el audio; y si lo tenés en silencio, directamente la app te traerá el video con subtítulos, una genialidad.

También Tribe, escuchando tu charla, te ofrecerá links de interés sobre los temas de los que estás hablando. Por ejemplo, si nombras a alguien famoso, te traerá su página oficial o su twitter. Esta opción la denominan: Augmented Messaging.

Además, si estás oganizando una reunión entre amigos o con otra persona, Tribe te genera un evento, agendando de manera automática en el calendario de las personas que participan, día, horario y lugar en la que será la reunión.

Así Tribe, disponible para Android y IOs, se convertiría en tu asistente personal. Una opción, al menos, diferente. 
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.