NetXee

Twitter ahora desde la PC con emoticones

Twitter ahora desde la PC con emoticones

Desde la cuenta oficial de Twitter @Support, anunciaron la nueva función que posibilita la utilización de emoticones cuando cualquier usuario esté conectado desde su PC.

Hace ya un tiempo que desde las aplicaciones de Twitter para Android e iOS se disponía de los emoticones “emoji”, ahora a partir de esta actualización del sistema, se ha agregado la misma función para cuando se accede desde un ordenador.

Es muy probable que el uso masivo de estos emoticones, que históricamente se realizaban desde la PC copiándolos desde otros twitts, haya llevado a los gestores de la aplicación a simplificar la experiencia del usuario dejándoselos directamente disponibles desde cualquier acceso a la red, mostrando sin dudas que aunque sea tarde … alguien piensa en el usuario.

La implementación todavía presenta algunos inconvenientes, como la visualización incorrecta del emoticon en el texto que se inserta, pero es fácilmente remediable ingresando a @Support desde el ordenador.

Imagen: cuenta oficial de Twitter, @support

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.