NetXee

Twitter Moments ahora desde tu celular

Lo que antes los usuarios de Twitter podían hacer solo a través de una PC, ahora también podrá ser realizado desde sus smartphones. Moments de Twitter ha llegado a los celulares y funciona tanto con smartphones Android como con iOS. ¿Ya lo probaste? 

Twitter Moments ahora desde tu celular

 

Moments de Twitter, es una herramienta que permite crear historias con twits propios y ajenos, encontrando en un solo lugar todos los contenidos de interés.

Una vez actualizada la versión de la aplicación en el smartphone, se pueden crear “Moments” seleccionado en el tuit de interés la opción “Añadir a un Momento”.

Luego, en la ventana emergente, aparecerán las opciones para crear un nuevo Moment o  agragarlo a uno ya existente. De esta manera, se elige un nombre y descripción que se agrega al tuit deseado y se presiona “Publicar”. Muy fácil.

También es posible acceder a la opción “Reordenar”, para cambiar el orden de los tuits que estén en Moments, como también es posible cambiar el color de fondo y seleccionar una imagen para compartir.

La red social del pajarito permite hacer momentos de los moments, además de retuitear, compartir links o enviar mensajes directos. De esta manera, se generan más contenidos en Twitter y se potencia el relacionamiento e interacción, siendo una estrategia de la compañía para que los usuarios permanezcan más tiempo en la app y para conquistar nuevos usuarios. Además, esta nueva herramienta es muy provechosa para ciertas marcas que desean difundir sus mensajes.

El director editorial de Twitter de Latinoamérica expresó que: “Este desarrollo es importante porque más del 80% de los usuarios de Twitter acceden a la plataforma a través de su teléfono. Ahora todo el mundo puede crear sus Moments en el móvil, tenemos más historias y diferentes puntos de vista para compartir”. 

Temas: Twitter , moments , android , iOS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.