NetXee

Twitter sigue apostando al comercio electrónico y lanza Twitter Offers

Twitter sigue apostando al comercio electrónico y lanza Twitter Offers

La Red Social de microbloggin, parece haber encontrado una beta en el comercio electrónico; y es que al botón de comprar, ahora se le suma una muy interesante alternativa.

Twitter offers, es la herramienta que ha lanzado la Red Social, y que permitirá a los usuarios acceder a ofertas exclusivas, de compañías que quieran hacer promociones.

El mecanismo es bastante sencillo, los anunciantes lanzan una promoción que aparecerá en el timeline de los usuarios, por su parte, los usuarios que quieran acceder a dicha oferta, deberán vincular una tarjeta de crédito a la promoción y luego realizar la compra físicamente o a través de la Web, con la tarjeta que antes han asociado. Y ahí se realizará el descuento correspondiente.

Si bien, offers, está disponible sólo en Estados Unidos y con unos pocos anunciantes, se espera que la herramienta tenga alcance mundial y con muchos más anunciantes.

Desde Twitter, aseguran que las empresas tienen aquí una excelente oportunidad de segmentar con precisión el público al que ofrecerle las promociones. Algo que todas las gerencias de marketing buscan al momento de realizar promociones sin perder rentabilidad. Y sobre este punto, no cabe ninguna duda, si tenemos en cuenta toda la información que tiene esta Red Social sobre cada usuario.

En definitiva, la Red Social del pajarito, se ha volcado definitivamente al comercio electrónico, como una alternativa para conseguir fondos, y en este sentido le está sacando grandes ventajas a otras Redes Sociales, que son competidores directos y que todavía ni siquiera han incursionado en el terreno del e-commerce.

Imagen: propiedad de Anthony Quintano, bajo licencia CC BY 2.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.