NetXee

¿Twitter permite más de 120 caracteres?

¿Twitter permite más de 120 caracteres?

La Red Social de microblogging, ha aumentado la cantidad de caracteres al momento de hacer un re-tweet.

Twitter, que se ha caracterizado por disponer solo de 140 caracteres en las publicaciones, y que al momento de hacer un re-tweet o una cita solo permitía unos pocos caracteres para agregar, ha implementado un cambio para estas situaciones.

Y es que la Red Social del pajarito, ahora permite escribir hasta 116 caracteres, dentro de un retweet o cita de un Tweet. Algo que la comunidad esperaban ansiosamente, y que permite responder de forma más completa u opinar más concretamente sobre un tweet al momento de retwetearlo.

Esta función ya está disponible tanto para twitter en los navegadores web, y también para dispositivos Android e iOS.

Esta función es verdaderamente importante, recordemos que esta Red Social, es de las más populares del planeta, y que hasta aquí se había mantenido firme en su política de la restricción de caracteres. Así que, a aprovechar… que estamos asistiendo a un giro importante dentro de la Red Social de Microblogging.

Imagen

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.