NetXee

Twitter se quedó sin servicio de traducción online

Twitter se quedó sin servicio de traducción online

Twitter ya no ofrece a sus usuarios la traducción online de sus tweets, dejando el servicio de Bing fuera de su oferta actual.

Hace apenas un par de meses que los usuarios de Twitter empezaron a acceder a la traducción en tiempo real de cada tweet recibido, a través del servicio de Bing, pero hace un par de días que el mismo fue eliminado sin ninguna comunicación formal de la compañía.

Es cierto que la calidad de la traducción no era a la que los usuarios están acostumbrados a través de otros servicios disponibles online, pero no se puede discutir que su utilidad es muy atractiva a la hora de acceder a contenido de diferentes lenguas, teniendo a la mano una primera redacción que con sentido común y algo de conocimiento en el tema, servía para estar enterado inmediatamente de lo que interezaba sin importar su origen.

Por ahora, solo queda esperar que el servicio se restablezca, y si es mejorado … bienvenido sea!, sobre todo para la felicidad de los usuarios interesados en seguir conociendo lo que pasa en otras partes del mundo.

 

Imagen: de Pete Simon en su cuenta Flickr, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.