NetXee

Twitter tendría emojis como Facebook

Aún no hay versiones oficiales, pero se filtró una imagen de varios emoticones que se desplegarían del botón del corazón. La novedad no sería extraña ni descabellada ya que la red social busca remontar sus números que al parecer no han sido satisfactorios y hasta obligó a despedir gente de la compañía.

Twitter tendría emojis como Facebook

Twitter, la red social que parecía haber aparecido en la WWW con finalidades distintas a las de Facebook, hoy está más cerca que nunca. Primero fue el corazón que reemplazo a la estrella de favorito que expresa el agrado de lo que se está viendo. Hoy, se están probando nuevos emojis que expresan sentimientos de toda clase.

El usuario @_Ninji público en su cuenta una captura de imagen que mostraba que al tocar el botón del corazón se desplegaban una serie de emoticones que mostraban diversidad de sensaciones.

 

Haciendo un paralelo con la red social Facebook, se podría decir que por lo que pudo detectar el usuario de Twitter, la del pajarito estaría exagerando en cantidad de emoticones. Mientras que la firma de Mark Zuckerberg, sólo usa siete para determinar sensaciones de los usuarios.

Algunos mal intencionados sostienen que Twitter –aunque aún no lo ha confirmado- realiza todo este tipo de modificaciones con la intención de sumar a los más 320 millones usuarios de cada punto recóndito del mundo. Ya los voceros de la red social twittera, cuando cambiaron al corazón de “me gusta”, advertían que el símbolo era más universal e inclusivo para cualquier uso horario y lenguaje.

Además ha recibido muy buena aceptación la modificación primaria, por lo que no sería nada raro que quisieran incursionar en nuevos ideas.

Por último es sabido que la red social del pajarito está sufriendo cambios internos. Hace un tiempo Jack Dorsey renovó sus votos como director ejecutivo de la firma, que además de introducir el corazoncito, se sabe despidió a más de trecientos empleados de la firma. Al parecer Dorsey se trae entre manos la reorganización del sitio en todas sus facetas. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.