NetXee

Twitter ya permite superar los 140 caracteres en Mensajes Directos

Twitter ya permite superar los 140 caracteres en Mensajes Directos

Tal como había sido anunciado tiempo atrás, Twitter ha decidido dejar atrás la odiosa limitación de 140 caracteres para los Mensajes Directos, permitiendo así extendernos en nuestros textos. Cabe aclarar que esto no aplica a los clásicos Tweets, sino a su micro sistema de mensajería, que está en vías de crecimiento. Básicamente, no veremos ningún cambio en el timeline de la red social.

Aquí podemos ver el anuncio oficial de la empresa, donde se deja en claro de qué se trata exactamente esta modificación y cual és su objetivo:

    Direct Messages now go beyond 140 characters. Go long, express yourself, wax poetic: https://t.co/zr2lnTfOI7 pic.twitter.com/o4eSv6Wv5u
    — Twitter (@twitter) agosto 12, 2015

Si bien Twitter es principalmente una experiencia pública, los MD te permiten tener conversaciones privadas acerca de memes, noticias, acontecimientos y eventos que aparecen en Twitter ... Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían cada día a lo largo de Twitter es una oportunidad para que inicies una conversación sobre qué es lo que está sucediendo en tu mundo.

Los Mensajes Directos son una nueva funcionalidad, que más tarde que temprano, Twitter ha decidido incluir en su monstruo digital. Claro, es lógico que la comunicación a veces necesita de mensajes privados, y Twitter claramente quiere evitar que esta necesidad se subsane mediante el uso de otras vías de comunicación que los excluya.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.