NetXee

Un aplauso para esta App

Si eres de perder seguido tu móvil dentro de la casa u oficina, ésta es tu aplicación ideal, sin pedirle a un familiar o compañero de trabajo que te haga sonar el dispositivo.

 

Un aplauso para esta App

Con esta aplicación bastará aplaudir para encontrar tu smartphone. Una vez instalado Aplaude y encuentra tu celular detectará el sonido de los aplausos y encenderá el tono de llamadas, modo vibración y flash. ¡Imposible no encontrarlo!

¿Cómo activarlo?
Una vez que descargas el App, podrás configurarlo aplaudiendo rápidamente 3 veces. Luego también podrás ajustar automáticamente la sensibilidad de tu dispositivo. Vale aclarar que esta app, a diferencia de otras, es de bajo consumo y cuenta con un widget para habilitar la función o deshabilitarla fácilmente. Dentro de todas las aplicaciones similares, es la mejor calificada: 4.9.-

Una sugerencia: Prueba y encuentra! 

Link a la APP

Temas: android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.