NetXee

Un Robocop en las calles de Dubai

En Dubai está a prueba el primer Robocop (robot – policía) gracias al avance de la tecnología e inteligencia artificial. Entre sus habilidades cuenta con la capacidad de detectar las emociones humanas y sus expresiones en el rostro, puede saludar, dar la mano y hablar en 6 idiomas.
 

Un Robocop en las calles de Dubai

Su principal tarea será trabajar junto a policías de carne y hueso para identificar y encontrar delicuentes. “Es para los Emiratos Árabes Unidos, un paso adelante, con la intención firme de convertirse en líder global en la apropiación de las tecnologías intelectuales en ciudades”, afirma Al Razzougi, referente del servicio de la policía de Dubai.

Es para los Emiratos Árabes Unidos, un paso adelante, con la intención firme de convertirse en líder global en la apropiación de las tecnologías intelectuales en ciudades

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.