NetXee

Una App para seguir de cerca el Mundial

Se acerca el mundial de Rusia y ya hay aplicaciones para que sigas de cerca este megaevento. Una de ellas es Copa Mundial Rusia 2018. Con esta App gratuita podrás conocer todo sobre equipos, lugares, estadios, performance de cada equipo, los mejores anotadores, días y horarios, clasificaciones y más.

Una App para seguir de cerca el Mundial

Para mejor navegación la información está organizada en 5 apartados: Noticias, Partidos, Equipos, Grupos y Estadios. Además, con la cercanía a la fecha, se irán incorporando la cuenta regresiva y muchos detalles más.

Vale aclarar que esta app está disponible para Android y cuenta con una valoración de 5 estrellas en Google Play. Una buena señal a la hora de elegir descargarla.


 

Link a la App

 

 

Temas: futbol , android , rusia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.