NetXee

Una nueva versión de Telegram que permite transferir archivos de hasta 1,5 GB

Una nueva versión de Telegram que permite transferir archivos de hasta 1,5 GB

El gran competidor de WhatsApp, Telegram, apuesta fuerte y anuncia al mundo que sus usuarios podrán subir y compartir archivos de hasta 1,5 GB sin ninguna restricción de tipo, forma o tamaño. Significa poder compartir contactos, enlaces web, vídeos, imágenes, textos, multimedia, notas de audio, y hasta archivos comprimidos de gran volumen.

Este servicio de mensajería instantánea gratuita, presentado al mundo por la sociedad sin fines de lucro integrada por los hermanos Durov, se ha destacado desde sus orígenes por su permanente aporte al software libre.

Funciona en todas las plataformas de relevancia internacional, Android, iOS y Windows Phone, como así también, en varias versiones para computadoras.

Telegram, que se presenta haciendo alarde de su diseño simple, fácil manejo y de la garantía que ofrece a sus usuarios en relación a la seguridad y privacidad de la información, ahora quiere sumar mayor utilidad a sus prestaciones distintivas al incorporar esta posibilidad que lo convierte en una herramienta de comunicación de mayor valor.

La actualización lleva por nombre 2.4.0 donde también se destacan otros cambios.

Oficialmente, Telegram, desde su blog, cita algunos otros avances contenidos en esta nueva actualización: la posibilidad de la vista previa de chats recibidos, la administración desde la aplicación de los archivos compartidos, silenciar las notificaciones con un menú de opciones que van de una hora a dos días y poder elegir la conexión para la descarga de archivos. Estas herramientas serán una realidad para las plataformas de iOS y de Android en solo unos días.

Este lanzamiento posiciona aún más a Telegram, que lucha constantemente por aumentar su porción del mercado mundial enfrentando al poderoso WhatsApp.

Estos desafíos obligan al resto de los proveedores de servicios de mensajería instantánea a redoblar la apuesta sumando más ventajas para atraer más usuarios.

Temas: Telegram , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.