NetXee

Utiliza tu cara para crear emoticones en Facebook Messenger

El uso de emojis es cada vez más popular a lo largo del mundo. Si antes era posible manifestar nuestros estados de ánimo, expresiones o representar lugares u objetos a través de íconos predeterminados, ahora el abanico de posibilidades se amplía con "Selfied for Messenger”.

Utiliza tu cara para crear emoticones en Facebook Messenger

Hace poco, experimentamos como los emojis de WhatsApp podían personalizarse al brindar la posibilidad de seleccionar, por ejemplo, diversos tonos en el color de la piel, del cabello y el género. Con esta idea, Facebook Messenger dio un paso más, al desarrollar una nueva y divertida herramienta llamada: “Selfied for Messenger”. 

La aplicación permite crear emojis grandes, expresivos y altamente personalizados, ya que el usuario es el principal protagonista. Es decir, combina las fotografías del rostro del usuario con los emoticones, para ser utilizados en las conversaciones de Facebook Messenger.

¿Cómo funciona? Lo primero que se debe hacer es instalar “Selfied for Messenger”. Una vez que se ejecuta la aplicación, se activa la cámara delantera del smartphone y aparece un círculo en la pantalla para tomarse una selfie, manifestando: felicidad, tristeza, furia, risas, entre muchas otras opciones.

Cuando la fotografía es capturada, se la debe arrastrar hacia la galería de expresiones y sentimientos que está en la aplicación y seleccionar una de ellas.  

A continuación, es necesario dirigirse a la conversación deseada de Messenger y enviar el emoji con el autorretrato creado. En la parte inferior del chat, aparece el acceso directo de la aplicación para poder responder con un emoticón nuevo si así se desea.

Seguramente, con esta nueva herramienta ya no será necesario buscar esa típica carita amarilla que represente lo que se desea expresar, con el riesgo de no encontrar la correcta. 

Sin dudas, Selfied for Messenger robará varias sonrisas a tus contactos, logrando una forma más divertida y original de comunicarte con ellos.

¡A probarla!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.